Santiago 7 Feb. (ATON) -
Las interrupciones en el suministro eléctrico se extenderán por hasta siete horas y corresponden a Vitacura, Peñalolén, Providencia, Recoleta y Cerrillos.
La empresa Enel Distribución informó que este sábado varios sectores de la Región Metropolitana sufrirán cortes de luz debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
Son cinco las comunas que se verán afectadas por las interrupciones, las que se extenderán por hasta siete horas y corresponden a Vitacura, Peñalolén, Providencia, Recoleta y Cerrillos.
El corte programado no afectará a la totalidad de las comunas, sino que a sectores específicos y según informó Enel en su sitio web, los cortes programados de energía eléctrica se realizan con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, efectuar labores de mantenimiento y conectar nuevos clientes al sistema .
La empresa informó, también, que estas interrupciones pueden extenderse por varias horas, razón por la cual son comunicadas con anticipación, permitiendo que los usuarios organicen sus actividades y reduzcan las molestias que puedan ocasionar los trabajos.