Santiago 6 Dic. (ATON) -
Un guardia de seguridad de 43 años falleció tras ser apuñalado en plena vía pública en un paradero en la comuna de Estación Central.
Un guardia de seguridad de 43 años falleció tras ser apuñalado en plena vía pública en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió a eso de las 08:30 horas de este sábado en un paradero ubicado en avenida Padre Alberto Hurtado con la Alameda, donde el hombre fue atacado con un arma cortopunzante.
El comisario Mendoza, de la Brigada de Homicidios, detalló que hasta el momento se tiene como móvil aparente una discusión entre la víctima y el imputado, que avanzó hasta lamentablemente provocarse una agresión con un elemento cortopunzante que causó la muerte de la víctima
La víctima es un guardia de seguridad del Hospital Roberto del Río de la comuna de Independencia, quien junto con otro compañero se encontraban en el paradero tras concluir su turno.
En ese momento, sostuvieron una discusión con un sujeto, quien provisto de un arma cortopunzante hirió en el hombro a la víctima, que falleció posteriormente.
Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida. Se está trabajando de acuerdo a las versiones de los testigos y de las cámaras de seguridad con las características físicas del imputado , indicó el comisario.