Santiago 24 Ene. (ATON) -
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando un triple homicidio frustrado ocurrido en la comuna de San Joaquín. Tres hombres llegaron al Hospital Barros Luco con impactos balísticos.
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando un triple homicidio frustrado ocurrido en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.
La inspectora Paula Olivera, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que tres hombres llegaron al Hospital Barros Luco con impactos balísticos.
Se logró establecer que el día de hoy en la madrugada, una cantidad indeterminada de personas se encontraban compartiendo en un departamento ubicado en pasaje Río Cisne en la comuna de San Joaquín , detalló.
Según relató la inspectora Olivera, a raíz de una discusión se realizaron disparos, resultando lesionadas en sus extremidades inferiores las tres personas, que se encuentran fuera de riesgo vital.
La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la Brigada Homicidios Sur y el Laboratorio de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes en este caso.