Santiago 7 Dic. (ATON) -
El jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI, subprefecto Rodrigo Carreño Rodríguez, murió en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde en Villa Alemana. Su hijo de 4 años se encuentra en grave estado. El Senado expresó su profundo pesar por su fallecimiento.
El jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI, subprefecto Rodrigo Carreño Rodríguez, murió en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde en Villa Alemana. Su hijo de 4 años se encuentra en grave estado.
Un camión de carga perdió el control producto del pavimento mojado en el kilómetro 24 de la Ruta F50 Lo Orozco y embistió al vehículo en que viajaban el subprefecto Carreño y su hijo, además de otros dos automóviles.
La muerte del alto jefe de la PDI fue confirmada por el secretario general del Senado, Raúl Guzmán, quien expresó que su fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente de tránsito. Iba acompañado de su hijo de 4 años, quien se encuentra en estado grave .
Tomaremos contacto con el Alto Mando Institucional, para expresar nuestras condolencias , añadió Guzmán.
En cuanto a los ocupantes de los otros vehículos menores afectados, dos adultos resultaron con lesiones leves mientras que tres menores salieron ilesos del accidente.
Anoche, el Senado expresó su "consternación ante esta irreparable pérdida y acompaña en estos duros momentos a su familia e institución".
El vicepresidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, manifestó que expresamos nuestras condolencias a la institución, a la familia y a los amigos del jefe de la Brigada Congreso, subprefecto Rodrigo Carreño, tras sufrir este trágico accidente. Destacamos su trabajo y desarrollo profesional en el ejercicio de su labor y lamento lo ocurrido .