Santiago 14 Feb. (ATON) -
A pesar de aportar con una asistencia ante Lanús, el desempeño del joven volante criollo no convenció al otro lado de la cordillera. Luciano Cabral, en tanto, fue duramente criticado por su expulsión.
El joven seleccionado nacional Lautaro Millán se lució anoche con una asistencia para el triunfo por 2-0 de Independiente de Avellaneda sobre Lanús, en un encuentro válido por la quinta fecha del torneo de Apertura en Argentina.
A pesar de esta contribución y de mantenerse en cancha hasta el minuto 76 cuando fue sustituido por su compatriota Luciano Cabral -expulsado en los descuentos-, el volante no convenció a la prensa trasandina.
Así lo hicieron ver en diario Olé, medio que calificó su actuación con un seis. "Poca influencia. No marcó, no jugó ni tampoco pisó mucho el área. Le costó encontrar el espacio para recibir la pelota. Cuando lo hizo, metió la asistencia a Ávalos con un gran centro", argumentaron.
Por su parte, el portal Orgullo Rojo sostuvo que el mundialista sub 20 en Chile 2025 "levantó menos que el resto de sus compañeros. Aún así tuvo algunas acciones positivas, y manda un centro certero en el segundo. A los 58 le quedó al borde del área, pero lo bloquearon justo".
Con respecto a Cabral, en tanto, aseguraron que "fue la nota negra de la noche con esa tonta expulsión sobre el final. Antes se había perdido el tercero, salvando Losada ante su toque".
El medio partidario Infierno Rojo, en tanto, señaló que el ex hombre de Coquimbo Unido "no jugó lo suficiente para ser calificado. Vio la tarjeta roja por un planchazo sobre el cierre del partido. Se fue silbado. Disputó algo más de 10 minutos y tocó bastante el balón en el ataque del Rojo".
Eso sí, al momento de evaluar a Millán solo hubo elogios para el chileno-argentino. "Buen partido del juvenil. Movedizo y participativo. Logró tener bastante la pelota en los pies y fue el que le puso el centro a Ávalos en el segundo de Independiente. Levanto su nivel", puntualizaron.