Santiago 21 Dic. (ATON) -
Un ciudadano venezolano mató a puñaladas a su pareja y luego se suicidó cortándose la garganta en un departamento de la comuna de Santiago.
Un ciudadano venezolano mató a puñaladas a su pareja y luego se suicidó cortándose la garganta en un departamento de la comuna de Santiago.
El femicidio y posterior suicidio fue descubierto por uno de los hijos de la mujer, ayer en a tarde, tras llegar a un edificio de calle San Pablo donde vivía la pareja.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el trágico hecho de sangre comenzó ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
Al respecto, el fiscal Manuel Zúñiga señaló que "i bien no podemos descartar ninguna hipótesis investigativa, según la evidencia, efectivamente nos podríamos encontrar frente a un femicidio y posterior suicidio".
Por su parte, la comisario Margarita Parra, de la BH Centro Norte, informó que "la víctima mujer mantenía múltiples heridas cortopunzantes a nivel del tórax y abdomen y el hombre mantenía una lesión cortante a nivel cervical".
Añadió que "se pudo establecer que esto habría sido un femicidio y posterior suicidio del hombre, ambos de nacionalidad venezolana, con situación migratoria irregular".
Junto a las víctimas fue encontrado un cuchillo del tipo carnicero usado por el hombre para cometer el crimen. Se informó que el sujeto tenía un comportamiento violento hacia la mujer.