Publicado 10/07/2024 05:53

Chile.- Mataron a puñaladas a hombre tras discusión en la vía pública en Quinta Normal

Santiago, 10 Jul. (ATON) -

La PDI investiga un homicidio con arma blanca ocurrido anoche en la comuna de Quinta Normal de la capital, donde un hombre fue atacado a puñaladas en la vía pública por un desconocido. La víctima murió en el Hospital Félix Bulnes por lesiones en el tórax.

El crimen ocurrió en el sector de Pasaje Cuatro con calle Emilio Campodónico, donde las cámaras de seguridad captaron el momento de la discusión entre la víctima, al parecer una persona en situación de calle del lugar, y el autor de la mortal agresión.

Sobre el fallecido, el inspector Felipe Salamanca señaló que se trata de una persona de sexo masculino, de alrededor de 35 a 40 años y su identidad va a ser corroborada a través de sus impresiones dactilares levantadas por personal del Laboratorio de Criminalística central .

Añadió que hemos podido recabar alguna evidencia audiovisual, pudimos corroborar que este hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, la víctima iba caminando aparentemente discutiendo con un segundo sujeto y este le propina lesiones cortantes a nivel torácico .

El móvil del hecho aún no lo podemos corroborar ni descartar ninguna línea investigativa, mantenemos algunos testigos, se está coordinando su declaración, por el momento no existiría algún vínculo víctima y victimario, no tenemos antecedentes del arma homicida , concluyó.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya busca al autor del crimen.

Contador