Publicado 18/09/2023 19:12

Chile.- Estos son los desvíos de tránsito en Santiago por la Parada Militar 2023

Santiago, 19 Sep. (ATON) -

Se dieron a conocer los desvíos de tránsito que afectarán a las calles aledañas al Parque O´Higgins durante buena parte de este martes 19 de septiembre con motivo de la realización de la Gran Parada Militar 2023, en homenaje a las glorias del Ejército.

Los desvíos comenzarán a las 07.00 de la mañana y afectarán tanto a vehículos particulares, como a transportes de la locomoción colectiva.

Los desvíos para vehículos particulares son los siguientes:

Para los vehículos que circulen al oriente, desde Blanco Encalada, deberán girar en calle San Alfonso en dirección a Antofagasta, para luego tomar El Mirador y dirigirse a Club Hípico.

De ahí se debe tomar Isabel Riquelme, seguir por Euclides y finalmente San Diego, para retornar a Avenida Matta.

En tanto para quienes se dirijan al poniente, desde Avenida Matta, deberán tomar Lord Cochrane, luego Vidaurre y Dieciocho, para luego salir a la alameda Bernardo O Higgins.

Luego deberán tomar avenida España para salir a Blanco Encalada y proseguir la ruta normal.

Los desvíos para el transporte público son los siguientes:

Al oriente deben tomar la misma ruta destinada para los vehículos particulares.

Al poniente, desde Avenida Matta tomar San Diego y calle Tarapacá, seguir por Vidaurre hasta Lord Cochrane, para luego salir a la Alameda y volver por Avenida España, para proseguir por Blanco Encalada.

La Parada Militar 2023 se realiza en la Elipse del Parque O'Higgins desde las 11:00 horas y se extendería hasta las 13:30 horas, aproximadamente.