Publicado 10/07/2024 06:53

Chile.- Trump reta a "dormilón" Biden a otro debate y a partido de golf: Le doy ventaja"

Santiago, 10 Jul. (ATON) -

El expresidente estadounidense Donald Trump ha retado al actual mandatario, Joe Biden, a realizar otro debate "esta misma semana" y a jugar un partido de golf, todo ello ante una multitud que ha acudido a su mitin de campaña en Doral, en el estado de Florida, donde ha aprovechado una vez más para burlarse tanto de Biden, por su desempeño en el debate, como de la vicepresidenta, Kamala Harris.

"Hagamos otro debate esta misma semana para que el dormilón Joe Biden pueda demostrar a todo el mundo que tiene lo que hay que tener para ser presidente. Pero esta vez será de hombre a hombre, sin moderadores, sin obstáculos. Solo hay que nombrar el lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar", ha declarado ante sus seguidores.

En ese sentido, ha expresado que el "dormilón" Biden aseguró durante el debate que quería comparar su "habilidad y resistencia" frente a las de Trump en un campo de golf, razón por la que le ha pedido jugar un partido en el campo desde donde se encontraba hablando, de su propiedad.

Trump ha aprovechado para reírse de su forma de golpear, y le ha ofrecido una ventaja de diez golpes, además de asegurar que donaría un millón de dólares a cualquier organización elegida por Biden en caso de que logre derrotarlo.

"Será uno de los eventos deportivos más vistos de la historia, hasta le daré a Joe Biden diez golpes de ventaja. Eso significa 20 golpes en caso de que no juegue golf", ha expresado.

Contador