Santiago 2 Feb. (ATON) -
Los asaltantes ingresaron al recinto portando armas, vestidos con overoles e intimidando a la gente que a esa hora se encontraba en la sucursal de WOM.
En plena Gran Avenida, cerca de Departamental, un grupo de seis sujetos protagonizó un violento robo en una tienda de WOM, agrediendo a los clientes que se encontraban a esa hora el local y sembrando temor en la comuna de San Miguel.
El ataque se produjo cerca de las 11 horas, cuando los delincuentes llegaron en dos vehículos hasta la sucursal ubicada en Gran Avenida, próximo a la intersección con Departamental.
El fiscal Juan Cheuquiante relató que los sujetos, portando armas aparentemente de fuego y vestidos con overol, entraron al inmueble e intimidan a las víctimas golpeando a algunas de ellas que están lesionadas en este momento, para luego revisar las dependencias del lugar .
Cheuquiante confirmó que se trata de un caso de robo con violencia y que las indagatorias buscan establecer la identidad y paradero de los responsables.
En el recinto había entre 20 y 25 personas, entre trabajadores y clientes. La banda sustrajo equipos celulares cuyo avalúo preliminar alcanza los $50 millones.
Tras el robo, los asaltantes escaparon en los mismos vehículos con los que llegaron y hasta ahora no han sido detenidos. Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias.