González: "La UC te exige ganar copas y es algo en lo que estamos al debe" El defensa cruzado afirmó que el plantel cruzado no considera la Copa Chile como una revancha de la Copa de la Liga y dejó en claro que "el objetivo siempre es salir campeón".