Publicado 12/02/2024 17:36

Alexia Putellas apura su vuelta

Alexia Putellas of FC Barcelona celebrates the victory with the winner medal during the Spanish SuperCup 24, Supercopa de Espana, Final, women football match played between FC Barcelona Femenino v Levante UD at Estadio de Butarque on January 20, 2024 in L
Alexia Putellas of FC Barcelona celebrates the victory with the winner medal during the Spanish SuperCup 24, Supercopa de Espana, Final, women football match played between FC Barcelona Femenino v Levante UD at Estadio de Butarque on January 20, 2024 in L - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La centrocampista española Alexia Putellas podría estar cada vez más cerca de volver con el FC Barcelona a los terrenos de juego, de los que lleva fuera desde mediados del pasado mes de noviembre por una lesión de rodilla.

Según informó este lunes el conjunto blaugrana, la doble Balón de Oro realizó parte de la sesión con el resto del grupo, un buen síntoma para la de Mollet del Vallès de cara a volver a la disciplina del equipo de cara al tramo decisivo de esta temporada.

Alexia Putellas se tuvo que retirar del campo el pasado 14 de noviembre tras recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierda, en la cual sufrió su grave lesión previa a la Eurocopa de 2022. Aunque en principio se restó demasiada importancia al percance y se limitó a informar desde el club que era un golpe, la futbolista catalana no pudo volver a jugar.

Finalmente, la centrocampista internacional de 30 años pasó de nuevo por el quirófano el pasado 27 de diciembre para someterse a una artroscopia de revisión para poner fin a las molestias que arrastraba y que parece que van remitiendo, por lo que su vuelta se atisba más cercana.

Contador