Santiago 26 May. (ATON) -
"Nosotros tenemos que conformar una comisión de fútbol que trabaje todas las semanas, no solamente cuando se abran los mercados de pases. Estoy pensando en un Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, personas que nos asesoren y nos digan cómo van viendo este camino".
Con esas palabras Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro y actual director de la concesionaria que administra a Colo Colo, criticó el nivel de los refuerzos del Cacique para esta temporada, todo tras el amargo empate frente a Monagas en Venzuela, resultado que dejó complicado al cuadro albo en Copa Libertadores.
Sin embargo, la respuesta llegó rápidamente desde el bloque liderado por Leonidas Vial, oposición al empresario puertomontino.
"Mosa aprobó cada una de las contrataciones. Estuvo de acuerdo en todas", aseguraron desde el sector a El Mercurio.
"No creo que alguien que estuvo a un gol de llevarnos a la Primera B pueda estar en posición de dar recomendaciones, sobre todo a quienes en su primer año de mandato fuimos campeones después de cinco años. Además, habría que pagar esos sueldos y la situación financiera está delicada. Estamos haciendo magia después de los castigos de jugar sin público", añadió la misma fuente.