Publicado 10/07/2024 17:57

Bellingham: "España ha jugado increíble, buscaremos nuestra opción"

Ollie Watkins y Jude Bellingham
Ollie Watkins y Jude Bellingham - Friso Gentsch/dpa

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la selección inglesa de fútbol Jude Bellingham se mostró eufórico con el pase a la final de la Eurocopa 2024 gracias a un gol de Ollie Watkins en el último minuto, para hacer "más fuerte" a Inglaterra de cara a una final contra España que apuntó como gran reto viendo el torneo de su rival.

"España jugado increíble, lo ha hecho realmente bien. Nos sentaremos y buscaremos nuestra opción, entenderemos cómo juegan", dijo en declaraciones a ITV Sport, después del triunfo sobre Países Bajos en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Bellingham celebró el pase de una Inglaterra que está siendo criticada por su poco fútbol, pero que sigue dando pasos en busca de su primer título continental y el segundo trofeo de su historia tras el Mundial de 1966. "Watkins entró y aprovechó su oportunidad. Estoy emocionado por él. No empiezas todos los partidos como lo harías con tu club y es difícil", afirmó.

"Vamos a recibir críticas cuando no jugamos bien, pero es importante que desarrollemos esa resistencia y nos unamos y ganemos estos partidos. Estos momentos son geniales, nos une como equipo y como familia. Estos momentos nos unen más y ahora lo llevamos a la final", terminó.

Contador