Publicado 23/09/2022 18:19

Una Brasil muy ofensiva amarga el debut de Iñaki Williams con Ghana

Archivo - RICHARLISON (BRA) during the Olympic Games Tokyo 2020, Football Men's Quarter-Final between Brazil and Egypt on July 31, 2021 at Saitama Stadium in Saitama, Japan - Photo Photo Kishimoto / DPPI
Archivo - RICHARLISON (BRA) during the Olympic Games Tokyo 2020, Football Men's Quarter-Final between Brazil and Egypt on July 31, 2021 at Saitama Stadium in Saitama, Japan - Photo Photo Kishimoto / DPPI - Photo Kishimoto/PHOTO KISHIMOT/AFP7/Europa Press

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams no tuvo su mejor debut con la selección de Ghana, arrollada este viernes en Le Havre (Francia) en un amistoso por una muy ofensiva Brasil, que se impuso por un contundente 3-0.

El jugador tuvo su estreno con las 'Estrellas Negras', con las que competirá seguramente en el Mundial de Catar, tras salir después del descanso por Kamaldeen Sulemana, aunque no tuvo demasiado impacto en un encuentro ya decidido en el primer tiempo por los de Tite.

El seleccionador de la pentacampeona mundial decidió probar un esquema muy ofensivo y juntó mucho talento en su once, con Neymar, Vinicius, Raphinha, Richarlison y Lucas Paquetá, con el que desarboló al combinado africano en una gran primera parte.

Bajo el liderazgo del jugador del PSG, Brasil no dio ninguna opción a Ghana, que se marchó a los vestuarios cayendo claramente por 3-0. Marquinhos abrió el marcador a los ocho minutos y un doblete Richarlison, ambos a pase de Neymar, cerró unos grandes primeros 45 minutos de la 'canarinha' donde el '10', Raphinha y Vinicius tuvieron opciones.

Tras el descanso, Iñaki Williams avivó algo el ataque de la selección africana y Andrew Ayew se topó con el larguero en su cabezazo, pero Brasil supo aguantar bien su ventaja y se llevó la victoria sin excesivos apuros.

Contador