Santiago 26 Ene. (ATON) -
El chileno fue captado en la práctica de este lunes en el cuadro blanquirrojo, ilusionando a su técnico con su puesta a punto para el duelo de este fin de semana con Mallorca.
Una grata sorpresa recibió este lunes el director técnico del Sevilla, Matías Almeyda, luego del triunfo obtenido ayer ante Athletic de Bilbao que le permitió al cuadro andaluz alejarse de la zona de descenso.
Es que de acuerdo a Marca, la práctica regenerativa de hoy contó con la presencia del delantero nacional Alexis Sánchez, quien se perdió el partido con el elenco vasco por problemas físicos.
Según el citado medio, el chileno "ha realizado trabajo parcial con sus compañeros sobre el césped y comienza a dar pasos hacia su regreso a los terrenos de juego. Una pieza más para el cuerpo técnico, que poco a poco espera ir recuperando efectivos".
De esta manera, el estratego del conjunto nervionense se ilusiona con volver a contar con el "Niño Maravilla" para el encuentro del dos de febrero ante Real Mallorca por la 22a fecha de La Liga.