Santiago 23 Dic. (ATON) -
El presidente de Colo Colo admitió que lo ideal es que el atacante "reactive su carrera y tome un poco de oxígeno en otro club". Además, negó los rumores en torno al defensa Alan Saldivia.
En medio de la presentación de Matías Fernández Cordero como primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2026, el presidente del cuadro albo, Aníbal Mosa, dio luces sobre el futuro del cuestionado delantero uruguayo Salomón Rodríguez.
En rueda de prensa, el dirigente reconoció que "el tema de Salomón nosotros lo venimos conversando con su representante no ahora, sino que hace un par de semanas, meses. Creemos que lo mejor es que Salomón reactive su carrera y tome un poco de oxígeno en otro club".
Por otra parte, el empresario puertomontino aclaró la polémica con Godoy Cruz por la presunta cuota impaga del fichaje del atacante. "Antes que venciera una cuota en el mes de septiembre u octubre, nosotros llamamos al representante para decirle que necesitábamos buscar una solución. Buscamos una renegociación para el mes de marzo o abril, la cual fue aceptada", explicó.
Al ser consultado sobre el futuro del defensa Alan Saldivia, quien ha sido vinculado con Vasco da Gama, el dirigente recalcó que "no nos podemos referir mientras no tengamos una propuesta formal y seria, y eso no ha llegado".
Otro que tomó la palabra durante la jornada fue el gerente deportivo Daniel Morón, quien se refirió a la próxima prioridad en el mercado de pases. "Por lo general, en nuestro mercado no hemos encontrado un central zurdo y por eso estamos en búsqueda de un central zurdo afuera", indicó el "Loro".