Santiago 1 Ene. (ATON) -
El presidente de Blanco y Negro valoró, en todo caso, algunos logros institucionales en 2025.
El año 2025 era un año de gran importancia institucional para Colo Colo. El cuadro albo cumplía los 100 de su fundación y la idea era que se celebrara con fiestas, pero también con logros deportivos.
Poco y nada hubo de ello. De hecho, no se realizó la gran gala centenaria y el cuadro albo no ganó título alguno y ni siquiera se clasificó a torneos internacionales.
Lo peor fue lo acontecido en el estadio Monumental tras fallecer dos hinchas albos en el marco del encuentro ante Fortaleza por la Copa Libertadores.
Por ello, en su mensaje de fin de año, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hizo un mea culpa ante los hinchas.
No todo resultó como soñábamos, y lo asumimos con responsabilidad, entendiendo que Colo-Colo siempre debe aprender incluso en los momentos más complejos , señaló el comunicado del máximo accionista de BN.
El empresario, en todo caso, valoró algunas situaciones que, según él, es preciso enaltecer.
Avanzamos en el fortalecimiento del fútbol formativo, reafirmamos el liderazgo del fútbol femenino, impulsamos proyectos de infraestructura y dimos pasos importantes en materia de seguridad, modernización y vínculo con nuestra comunidad .
Finalmente, Mosa expresó que Cerramos este año histórico con la convicción de que Colo-Colo es más grande que cualquier dificultad. La fuerza de su gente, su memoria y sus valores siguen siendo el motor que nos empuja a mejorar y a proyectarnos con responsabilidad .