Santiago 13 Ene. (ATON) -
El timonel de Colo Colo se desentendió de los rumores que sitúan a Damián Pizarro de regreso en el estadio Monumental y le bajó el pulgar a Pablo Galdames.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habló esta tarde sobre el mercado de pases de Colo Colo y sobre todo por la posibilidad de sumar a un delantero, donde uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza es el de Damián Pizarro, quien terminó de forma inesperada su préstamo en Le Havre.
Desde el estadio Monumental en el contexto de la presentación de Javier Méndez, el dirigente aclaró que "no tendría alguna inclinación por algún jugador o que yo estaría presionando a alguien para que contratáramos ciertos jugadores, lo quiero descartar de plano. Yo no tengo ningún favorito como 9. El 9 favorito va a ser el 9 que acordemos con el técnico, con el gerente deportivo y con el directorio. Ese va a ser el 9 que yo voy a apoya".
En esa misma línea, el mandamás albo remarcó que "no tenemos nada acordado con nadie. Con Damián, ni con Pedrito, Juanito ni con nadie. Primero nos tiene que convencer técnicamente, después pasamos a temas contractuales y económicos".
El empresario puertomontino insistió en que "Damián es un delantero que fue ofrecido, pero hay cuatro más que estamos analizando. Para ser precisos, Colo Colo no ha hecho oferta por ningún 9, aún no tenemos la claridad".
Por otra parte, el timonel del Cacique también negó la posibilidad de sumar al mediocampista nacional Pablo Galdames. "Cómo quedó el mediocampo lo podemos resolver con la gente que tenemos actualmente. Tenemos a Arturo (Vidal), Esteban (Pavez), Méndez (Víctor Felipe), Alarcón (Tomás) y creemos que nuestro técnico tiene variantes para esa zona del campo", puntualizó.
Finalmente, al ser consultado por la búsqueda de un portero, Mosa indicó que "no nos cerramos a nada, pero una vez que esté definido el equipo con el nueve contratado, nos vamos a sentar nuevamente con el técnico y el directorio. En ese momento, el director técnico expondrá la necesidad que él tiene".