Santiago 17 Feb. (ATON) -
El fallecimiento de Carlos Cortés, director de Blanco y Negro, obligó a la concesionaria a mover para mañana la cita donde debían zanjar si el Cacique sumaría una incorporación más para la temporada 2026.
El fin de semana Colo Colo lamentó la partida del abogado Carlos Cortés, director de Blanco y Negro, trágico hecho que tuvo consecuencias en la programación de la concesionaria que rige los destinos del Cacique.
Es que varios de los integrantes de la mesa asistirían a los funerales del jurista, por lo cual se acordó aplazar la reunión citada originalmente a para las 18:00 horas de hoy, postergándola para mañana a las 15:00, según informó radio Cooperativa.
La cita tiene por objetivo definir si el cuadro popular sumará o no un último refuerzo para la temporada 2026 antes del cierre del libro de pases, teniendo como fecha límite este jueves.
Uno de los nombres que manera el elenco albo para potenciar el plantel sería el de Sergi Santos, delantero brasileño que brilló en Audax Italiano entre 2015 y 2018, cuando se trasladó a Major League Soccer. Recientemente quedó libre tras su paso por el Houston Dynamo.