Santiago 16 Sep. (ATON) -
Alexis Sánchez continúa recuperándose de la lesión que le ha impedido hacer su esperado redebut en el Udinese y se esperaba que pudiera volver a las canchas a mediados de octubre.
Sin embargo, en las últimas horas desde Italia ilusionaron con una alentadora noticia, pues el delantero chileno podría volver a las canchas antes de tiempo.
Es que según reveló el sitio Mondo Udinese, la rehabilitación del tocopillano ha ido mucho mejor de lo esperado y podría estar de vuelta dos semanas antes de tiempo.
De acuerdo al citado medio, la idea es que el goleador histórico de la Roja esté a disposición para el duelo del próximo 5 de octubre contra el Lecce.
Con esto, en la Selección chilena también se frotarían las manos, debido a que podría estar disponible para la próxima dura doble fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026, donde el combinado nacional enfrentará a Brasil y Colombia.
Consignar que la lesión le impidió a Sánchez estar en los cotejos ante Argentina y Bolivia, donde la Roja sufrió sendas derrotas que la dejaron en el penúltimo lugar de la tabla en el proceso eliminatorio.