Santiago 20 Mar. (ATON) -
Parecía que Gabriel Milito iba a ser el nuevo entrenador de Universidad Católica y ser el sucesor del despedido Nicolás Núñez, pues en el cuadro cruzado estaban decididos a ir por el argentino y hasta el gerente deportivo José María Buljubasich había viajado a suelo trasandino para intentar cerrar el fichaje del DT.
Sin embargo, según dio a conocer este miércoles radio Cooperativa, el ex adiestrador de O'Higgins rechazó la oferta del conjunto de la franja.
De acuerdo a la emisora, el otrora defensa del Barcelona "dijo no a la opción cruzada tras no mostrarse interesado en el proyecto deportivo ni en la oferta económica".
A esto, se suma que Milito también es pretendido por Belgrano de Córdoba, Tigre y en las últimas horas su nombre comenzó a tomar fuerza en Brasil para dirigir al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas tras la salida de Luiz Felipe Scolari.
El citado medio añadió que ahora la UC "buscará ahora negociar con el también argentino Sebastián Méndez, quien ya conoce el medio chileno tras su paso por Palestino".