Santiago 31 Ene. (ATON) -
El joven volante del conjunto azul aseguró que si bien "todo lo que trabajamos en la semana cambió con un hombre menos", contaron con las mejores oportunidades para marcar y "nunca bajamos los brazos".
Lucas Assadi, mediocampista de Universidad de Chile, destacó el desempeño que tuvo el elenco laico en el empate sin goles ante Audax Italiano, duelo donde los azules terminaron jugando con nueve hombres por las expulsiones de Felipe Salomoni (20') y Juan Martín Lucero (90+3').
En conversación con TNT Sports, el joven volante reconoció que "todo lo que trabajamos en la semana cambió con un hombre menos (por la tarjeta roja a Salmoni). Es una posición que me acomoda, donde me ponga el profe voy a dar lo mejor".
Así y todo y aunque lamentó que "no lo pudimos sacar adelante", el seleccionado nacional se mostró conforme con que "tuvimos las ocasiones más claras y nunca bajamos los brazos".
En referencia a la expulsión de Lucero en los descuentos, el puentealtino sostuvo que "terminamos con nueve, creo que la expulsión del 'Gato' no fue. Ese punto nos dejó un gusto a poco".
La U intentará dar vuelta la página y recuperarse el próximo domingo cuando visite a Huachipato a partir del mediodía.