Santiago 24 Ene. (ATON) -
Los jugadores quieren irse porque no quieren al entrenador. Están contra él , fueron las incendiarias palabras de Claudio Lotito.
El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, quedó en el centro de la polémica tras la difusión de una llamada telefónica en redes sociales. En ella, un aficionado le reprochó la gestión del club: Vendes por 60 y compras por 30, el entrenador está ahí sin motivo alguno, los jugadores se quieren ir. Estos son los hechos .
Visiblemente alterado, el dirigente replicó: Los jugadores quieren irse porque no quieren al entrenador. Están contra él . Sus palabras generaron un terremoto en el seno del club romano.
EL COMUNICADO OFICIAL
Horas después, Lotito intentó matizar mediante una declaración pública: En el Lazio no hay jugadores que estén en contra del entrenador. Maurizio Sarri goza de la plena confianza del club, así como de la total disponibilidad y el respeto del equipo .
El presidente calificó la filtración como grave: Considero extremadamente grave la publicación de una llamada telefónica privada, robada y distribuida sin autorización . Anunció que denunciará el hecho ante la Autoridad Italiana de Protección de Datos.
Lotito subrayó: Recibo miles de llamadas telefónicas a diario El club está unido, el cuerpo técnico trabaja con gran profesionalidad y los jugadores están centrados exclusivamente en el campo .
La controversia se suma a la tensión con los ultras, de marcada ideología de ultraderecha, que días antes habían llamado a boicotear el duelo Lazio-Génova.