Santiago 31 Ene. (ATON) -
El entrenador del Cacique analizó la dura caída de su equipo ante Deportes Limache y aunque reconoció su amargura por el resultado, remarcó que "hay que seguir trabajando para poder encontrar la forma que queremos".
Fernando Ortiz, director técnico de Colo Colo, repasó lo ocurrido este sábado en el estadio Elías Figueroa Brander, recinto donde su equipo perdió inapelablemente por 3-1 ante Deportes Limache dejando una pobre imagen.
Sin embargo, el estratego sorprendió a todos en conferencia de prensa al señalar que "estoy conforme. Básicamente es un equipo que estamos encontrando la mejor versión. Vuelvo a insistir, es una derrota que nos duele a todos, pero hay que seguir trabajando para poder encontrar la forma que queremos".
De todas maneras, el argentino reconoció que "entramos de una manera y luego lo cambiamos. Por momentos salió bien y por otros mal. Queda el deber de analizar y corregir. Por el tema refuerzos me sentaré con la directiva en la semana".
Al ser consultado por el rendimiento de sus pupilos, el "Tano" afirmó que "no soy de hablar de los jugadores a nivel individual, si lo hago de forma general. Lo único que voy a decir es que Claudio (Aquino) tuvo un estado gripal el día anterior, y por un tema físico preferí que jugara un compañero que está al 100. Uno tiene la calentura porque no le gusta perder. Son pequeños errores que nos cuestan caro. Las chances que tuvimos tampoco las pudimos concretar".
Por último, anticipando el encuentro de la segunda fecha ante Everton, Ortiz apuntó que "si somos precisos, podemos lastimar. Es una derrota que hay que aceptarla, trabajar en la semana, preparar el partido del día sábado y ganar en casa".