Santiago 13 Feb. (ATON) -
El chileno fue de la partida este viernes en el elenco franjiverde y protagonizó varias ocasiones de peligro que no pudo concretar y terminó siendo sustituido en el complemento.
Luego de ver acción ante FC Barcelona y Real Sociedad, el delantero nacional Lucas Cepeda tuvo este viernes su primer partido como titular en Elche, elenco que protagonizó un tibio empate sin goles con Osasuna por la fecha 24 de La Liga.
El técnico del elenco franjiverde, Eder Sarabia le entregó toda su confianza al chileno, quien no defraudó ante su público en el estadio Manuel Martínez Valero y fue protagonista de varias ocasiones de peligro.
Cuando aun el reloj no marcaba los dos minutos de juego, el criollo que hoy actuó de extremo por derecha recibió el balón en el borde del área y sacó un zapatazo que obligó al portero rival a estirarse para evitar la caída de su arco.
El viñamarino volvió a aparecer en el 34' con un tiro desde una inmejorable ubicación que fue bloqueado por un defensor y en el complemento, donde siguió como uno de los hombres más desequilibrantes de su equipo, sacó un zurdazo que estuvo cerca de superar al cancerbero (73').
Finalmente y para sorpresa del público presente en el recinto deportivo y los hinchas que siguieron el pleito en sus casas, el técnico del cuadro ilicitano decidió reemplazar a Cepeda por Neto en el 79'.
Con esta igualdad, el combinado valenciano se estancó en el 13° lugar con 25 puntos, manteniéndose peligrosamente cerca de la zona descenso.
El próximo viernes a las 17 horas, Elche visitará a Athletic de Bilbao con la misión de volver a ganar después de siete encuentros sin poder sumar de a tres.