Santiago 26 Dic. (ATON) -
Mientras Ben Brereton y Marcelino Núñez vieron acción en los empates de Derby County e Ipswich Town, respectivamente, Lawrence Vigouroux sufrió una derrota junto al Swansea City.
Este viernes fue la tradicional celebración del Boxing Day en Inglaterra, jornada que no fue precisamente de festejos para los seleccionados nacionales que vieron acción en la fecha 23 de la EFL Championship.
El delantero Ben Brereton Díaz, por ejemplo, jugó apenas el primer tiempo en el empate a uno entre Derby County y Birmingham City, resultado que dejó a los carneros en el undécimo lugar con 32 puntos.
Por su parte, el mediocampista Marcelino Núñez estuvo presente hasta el minuto 87 en la igualdad sin goles de Ipswich Town y Millwall. Esta paridad le permitió a los azules sostenerse en el tercer puesto con 38 unidades.
Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el portero Lawrence Vigouroux. El cancerbero no pudo mantener el cero en su arco en la derrota por 1-0 que le propinó el puntero Coventry City al Swansea City, vigésimo con 26 positivos.
El próximo lunes, en la última fecha del año, Ipswich Town visitará al líder de la competición a partir de las 15:00. Swansea City se verá las caras con Oxford United desde lasa 16:45 horas y en paralelo, Derby County desafiará a Leicester City.