Publicado 24/06/2026 11:15

Clark sacó la voz previo a declarar en Fiscalía:"Sé quién soy y lo que he hecho"

Archivo - Chile.- Bomba en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul
Archivo - Chile.- Bomba en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul - ANDRES PINA/PHOTOSPORT - Archivo

Santiago 24 Jun. (ATON) -

El ex presidente de Azul Azul habló con los medios y se mostró tranquilo antes de ingresar a la Fiscalía Oriente para entregar su declaración por el caso Sartor.

Hasta que Michael Clark rompió el silencio. El ex presidente de Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile acudió durante la mañana de este miércoles a la Fiscalía Oriente para declarar por la investigación que se desarrolla por el caso Sartor.

A su llegada al recinto, el otrora timonel del conjunto estudiantil habló con la prensa y se mostró tranquilo, pues aseguró que estaba esperaba desde hace un tiempo esta situación.

"La verdad es que yo estaba esperando este tiempo, esta oportunidad de poder venir a declarar. Estoy tranquilo", expresó el ex mandamás de la U.

"Sé quién soy, sé lo que he hecho y, lo más importante, sé lo que no he hecho. Estoy contento de tener esta oportunidad, de poder venir a contar mi verdad, de poder venir a aclarar muchas cosas que se han dicho que no corresponden a la verdad", añadió.

Por último, Clark agregó: "Soy una persona reservada y creo que antes de hablar con la prensa o antes de hablar con nadie, hay que hablar con la Fiscalía, que es lo que corresponde. Así que en eso estamos hoy día".

Contador

Contenido patrocinado