Publicado 19/09/2023 13:13

Chile.- Claudio Bravo fue convocado para debut de Real Betis en Europa League 2023-24

Santiago, 19 Sep. (ATON) -

El arquero chileno Claudio Bravo fue considerado en la convocatoria del Real Betis para enfrentar al Rangers, este jueves a las 16:00 horas, por la primera fecha de la fase grupal de la Europa League, teniendo la posibilidad de enfrentar el partido como titular.

Las chances de volver a sumar minutos vistiendo la camiseta del Real Betis surge a propósito de la lesión de su compañero en el arco sevillano Rui Silva, quien debió abandonar el terreno de juego en la caída ante el Barcelona.

Cabe recordar que el formado en Colo Colo ya habría dejado atrás sus molestias físicas en el sóleo, algo que lo dejó más de un mes sin actividad, para eventualmente poder asumir la titularidad en el debut del conjunto heliopolitano en la competición europea, ante el conjunto escocés.

Así lo adelantaba al menos el "Diario de Sevilla", que informa constantemente sobre la actualidad bética: "Claudio Bravo se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros, como ya empezó a hacer el viernes tras superar una lesión muscular".

"Bravo sigue sumando minutos en su puesta a punto y su experiencia supone un aval para afrontar el debut bético en la fase de grupos de la segunda competición europea", agregó el periódico respecto del retorno del criollo a las canchas.

Contador