Santiago 3 Ene. (ATON) -
El experimentado delantero nacional, quien tuvo un exitoso paso por el cuadro laico entre 2010 y 2011, firmó con el Romántico Viajero después de haber concluido un fugaz paso por Audax Italiano.
Este sábado terminó la larga espera para los hinchas de Universidad de Chile, club que por medio de sus redes sociales anunció el regreso del delantero nacional Eduardo Vargas para la temporada 2026.
Durante la jornada, el elenco estudiantil fue dando luces del fichaje en sus redes sociales subiendo imágenes y videos que hacían alusión al arribo de "Turboman", el cual se confirmó pasadas las 17 horas.
Es importante consignar que a mediados del año pasado, el segundo goleador histórico de la Selección chilena estuvo cerca del Centro Deportivo Azul y muchos medios casi dieron por echo su arribo.
Sin embargo, diferencias económicas con la directiva frustraron la negociación y el oriundo de Renca terminó firmando por Audax Italiano, cuadro con el cual marcó cinco goles y entregó dos asistencias en quince partidos.
De esta manera y después de catorce largos años, Vargas volvió al conjunto con el cual brilló entre 2010 y 2011, periodo en el cual anotó 31 tantos en 79 cotejos y además ganó dos títulos de Primera División y la Copa Sudamericana de 2011, alzándose como el máximo artillero de dicha edición con once conquistas.