Santiago 21 Dic. (ATON) -
El jefe de las selecciones nacionales y actual entrenador interino del elenco criollo manifestó su voluntad de continuar con su actual labor el tiempo que la Federación estime conveniente.
Aunque la Federación de Fútbol de Chile sigue sin encontrar a un entrenador definitivo para hacerse cargo de la Roja, eso no parece preocuparle al actual director técnico interino y jefe de las selecciones nacionales, Nicolás Córdova.
En conversación con TNT Sports en el marco de la final de la Copa UC sub 17, el estratego aseguró que "estoy a disposición de la Federación hasta que requieran de mi trabajo y llegue o definan a un nuevo entrenador para futuro".
"Nico" explicó que por el momento "seguimos trabajando con Sebastián Miranda y Ariel Leporati con sus divisiones. Con Sebastián empezaremos con la nueva generación sub 20 y Ariel para su preparación para la sub 17".
Con respecto a la labor realizada junto a sus colaboradores, el adiestrador del cuadro criollo detalló que "estamos realizando una serie de microciclos de trabajo con jóvenes en regiones en conjunto con los mismos clubes".
"También mantenemos un seguimiento a jugadores que están en el extranjero como en Argentina donde tenemos a Jonathan Guerrero de Independiente y Bastián Vilchez con Baruk Basáez de Argentinos Juniors", cerró Córdova.