Santiago 8 Feb. (ATON) -
El tenista nacional reconoció que "han sido semanas difíciles" tras el fallecimiento de su padre y confirmó que intentará estar de regreso para los desafíos de las semanas siguientes.
Tras la victoria de Chile sobre Serbia por las Qualifiers de la Copa Davis, el tenista nacional Cristian Garin (92° del ranking mundial) se bajó sorpresivamente del ATP 250 de Buenos Aires, torneo para el cual estaba inscrito en el cuadro principal e iba a debutar ante su compatriota Tomás Barrios (112°).
Posteriormente en sus redes sociales, "Gago" envió un mensaje donde no solo hizo alusión a su ausencia en el certamen, sino también al fallecimiento de su padre a fines de enero.
"En lo personal han sido dos semanas muy difíciles, pero estoy intentando salir adelante para volver a competir la próxima semana en Río de Janeiro y Santiago", apuntó el "Tanque", que también aprovechó de felicitar a sus compañeros por el triunfo sobre el elenco balcánico.
De esta manera, habrá que esperar para saber si el el ariqueño estará presente en el certamen brasileño (16 al 22 de febrero) y en el Chile Open que arrancará el día 23 del presente mes.