Santiago 28 Dic. (ATON) -
Regis Marques, representante del volante Lucas Romero, aseguró que el cambio de entrenador en el cuadro laico enfrió las conversaciones con el mediocampista, quien apareció en la última nómina de la selección guaraní.
Aunque la inminente llegada de Francisco Meneghini a Universidad de Chile serviría para cubrir el puesto que dejó vacante Gustavo Álvarez, el arribo del ex DT de O'Higgins también significó un gran problema para el conjunto laico.
Esto porque Regis Marques, representante del mediocampista defensivo paraguayo Lucas Romero, aseguró que el cambio de estratego complicó las negociaciones del Romántico Viajero con el futbolista perteneciente a Recoleta FC.
En conversación con ABC Deportes, el empresario explicó que "con Universidad de Chile quedó en stand by por el cambio de técnico y ahora volveremos a hablar con ellos, pero obvio que se enfrió un poco porque cambiaron al DT".
"Estaba casi arreglado en la U, teníamos la propuesta para firmar y hubo este cambio de director técnico. Muy raro", complementó el agente del volante, quien fue convocado para la selección guaraní en la fecha FIFA de noviembre.
Por último, Marques hizo una declaración con una clara advertencia a los azules. "Queremos mirar lo mejor para Lucas y estamos escuchando a otros clubes también. Peñarol, incluso Olimpia, que me llamó (diciendo) que lo quieren, pero tienen que ser responsables con las finanzas del club", cerró.