Santiago 22 Feb. (ATON) -
El DT de Universidad Católica valoró la actuación de sus dirigidos en el triunfo ante Coquimbo Unido.
Universidad Católica debió remar y luchar para dar vuelta el marcador y derrotar por 3-1 al campeón Coquimbo Unido en el Claro Arena por la cuarta fecha de la Liga de Primera.
Y tal esfuerzo fue valorado por el DT de los cruzados, Daniel Garnero.
Sabíamos que era un partido muy duro, ante un rival que está muy bien estructurado y al cual es difícil ganarle. La reacción del equipo muy buena porque fuimos a buscar. A lo largo de los 90 minutos fuimos el equipo que mejor controló el juego y siento que fuimos justos ganadores , señaló el adiestrador.
El entrenador argentino reconoció que la expulsión del lateral coquimbano Juan Cornejo le abrió puertas a la UC para la reacción. "A Coquimbo eso lo condicionó y nos dio más espacios que supimos aprovechar , dijo Garnero.
Finalmente, el DT tuvo palabras para el nivel goleador de Fernando Zampedri, autor de dos tantos que ya lo tienen como máximo anotador del torneo con cinco dianas.
El hecho de ser hexagoleador en cualquier liga del mundo es casi imposible. Él se prepara mucho y todo es consecuencia de su entrenamiento , cerró Garnero.