Santiago 18 Feb. (ATON) -
Pese a los rumores sobre una incorporación de último minuto, el directorio de Blanco y Negro le habría bajado el pulgar al arribo de una séptima incorporación.
Una tajante decisión tomó este miércoles el directorio de Blanco y Negro con respecto al armado del plantel de Colo Colo para la temporada 2026, donde el Cacique ya ha sumado a seis refuerzos.
Finalmente, pese a los rumores que han estado circulando hasta el día de hoy, el medio partidario Dale Albo reveló que la concesionaria que administra al club decidió no contratar más jugadores.
Los dirigentes habrían puesto sobre la mesa el bajo presupuesto y el escaso tiempo para negociar -el libro de pases se cierra mañana- como los principales argumentos para declinar un nuevo fichaje.
Cabe recordar que en las últimas horas, al cuadro popular se le vinculó con el extremo argentino Leonardo Suárez, dirigido por Fernando Ortiz en América, y con el atacante nacional Pablo Aránguiz, perteneciente a Unión Española.
De esta manera, el elenco de Macul cerró su planilla con Matías Fernández Cordero, Joaquín Sosa, Javier Méndez, Maximiliano Romero, Lautaro Pastrán y Álvaro Madrid como únicas caras nuevas.