Santiago 17 Dic. (ATON) -
El lateral izquierdo que estuvo a préstamo en Unión La Calera debe retornar al estadio monumental para la temporada 2026. "Obviamente que no depende de mí, pero ojalá se dé", subrayó el zaguero.
Colo Colo empieza lentamente a trazar los lineamientos de cara a la temporada 2026 luego de un 2025 desastroso. Y no solamente hablamos de posibles salidas sino también de varios futbolistas que tienen que retornar el estadio Monumental.
Uno de ellos es el lateral izquierdo Diego Ulloa, quien estuvo a préstamo en Unión La Calera, club donde estuvo cedido tanto en 2024 como en el presente curso, cumpliendo un rol clave en el cuadro cementero.
Ahora, el futbolista de 22 años anhela una revancha en el elenco de Macul. "Para mí sería un sueño, algo hermoso, porque yo estoy en Colo Colo desde los 7 años", aseguró en conversación con radio ADN.
En la misma línea, el oriundo de Recoleta remarcó que "quedarme y que me dieran la oportunidad sería mi sueño. Sería el jugador más feliz del mundo. Obviamente que no depende de mí, pero ojalá se dé y si no, hay que seguir dándole para algún día lograr jugar por Colo Colo, que es mi sueño".
Por último, Ulloa -quien también estuvo cedido en Deportes La Serena (2022) y Athletic Club Barnechea (2023)- enfatizó que "Colo Colo es mi vida entera, por lo que sueño yo y mi familia. Es todo para mí".