Publicado 03/04/2024 10:45

Chile.- Los elogios y evaluación en Argentina a Díaz tras ser figura en triunfo de River

Archivo - Chile.- Los elogios y evaluación a Paulo Díaz tras destacar en triunfo de River Plate
Archivo - Chile.- Los elogios y evaluación a Paulo Díaz tras destacar en triunfo de River Plate - ANDRES PINA/PHOTOSPORT - Archivo

Santiago, 3 Abr. (ATON) -

River Plate y Paulo Dpiaz tuvieron un triunfal estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. El cuadro "millonario" derrotó por 2-0 como visita a Deportivo Táchira de Venezuela, en un partido donde el defensa chileno fue figura.

De hecho, el zaguero nacional se llenó de elogios por parte de la prensa argentina debido a su destacada actuación ante el conjunto llanero.

De hecho, el diario Olé le puso nota 7, una de las mayores calificaciones de todo el equipo y sólo por debajo de Claudio Echeverri.

"Un cruce con barrida sobre la izquierda para evitar un mano a mano con Armani y otro para bloquear un centro de Ríos. Sostén del equipo", resaltó el citado medio.

En tanto, La Página Millonaria, medio partidario del conjunto "banda sangre", le dio la misma evaluación y publicó: "Una vez más, el hombre más seguro de la última línea. Ganó la mayoría de los mano a mano, tanto por arriba como por abajo. Atento para los cruces y bien con la pelota".

Por su lado, TyC Sports sostuvo: "El único que tuvo tarea en la defensa, y respondió siempre bien. Providencial quite para enmendar un mal pase de Nacho Fernández. Otro par de buenos cierres. La figura de River hasta que entró Echeverri".

Contador