Publicado 12/02/2024 15:43

Chile.- El especial pedido de Assadi a la hinchada azul para su retorno al Nacional

Santiago, 12 Feb. (ATON) -

Este domingo a las 18 horas, Universidad de Chile tendrá su ansiado retorno a las estadio Nacional cuando se enfrente a Cobresal en el marco de la primera fecha del torneo de Primera División.

Eso sí, los recientes incidentes en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, han puesto el foco en la seguridad y el comportamientos de los fanáticos en las gradas del recinto de Ñuñoa.

Por lo mimo, este lunes el conjunto laico publicó un video donde se ve al mediocampista Lucas Assadi enviando un potente mensaje a los hinchas azules para resguardar la localía.

En el registro audiovisual, el seleccionado sub 23 indicó que "me tocó la posibilidad de jugar ahí, no con toda la capacidad del estadio sino solo con la parte de atrás de un arco. Me lo imagino a estadio lleno, el canto que me tocó estar de pelotero ahí lo he visto desde afuera y ojalá vivirlo desde adentro".

"Fui de hincha, fui de pelotero, trataba de ir siempre de local cuando jugaban de local ahí y es muy lindo, siempre está lleno y las sensaciones que tiene uno de afuera me imagino que son el triple allá adentro", añadió el volante.

Por último, Assadi le pidió a los forofos del Romántico Viajero que "se sigan portando bien para que puedan seguir yendo al estadio que es lo más lindo tener la hinchada ahí apoyándote".

Contador