Chile.- Tatiele Silveira se quedará en el Monumental por largo tiempo - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Santiago 22 Jun. (ATON) -
Tatiele Silveira manifestó toda su alegría por extender su vínculo, el cual expiraba a fin de año, con el Cacique. Además, reconoció que nunca recibió un llamado desde la Roja. "En Chile no tuve ninguna otra conversación, solo hablé con Colo Colo", enfatizó.
Previo al Superclásico ante Universidad de Chile por la Liga Femenina, se dio a conocer que Tatiele Silveira renovó contrato como entrenadora de Colo Colo hasta 2028.
Tras la goleada de las albas ante la esucadra azul, la adiestradora brasileña manifestó toda su felicidad por la extensión de su vínculo en el Cacique.
"Estoy muy feliz por esta renovación, por sentirme valorada por el club. Mi contrato terminaba en diciembre y me hablaron ahora, a mitad de año", expresó la estratega.
Además, Silveira reveló que nunca recibió un llamado para ser entrenadora de la Selección chilena femenina, considerando sus pergaminos y que llevó a Colo Colo a las semifinales de la Copa Libertadores 2025.
"En Chile no tuve ninguna otra conversación. Son cosas que a veces las personas hablan mucho y no, solo hablé con Colo Colo. Y cuando ellos valoran mi trabajo, me considero emocionada", sentenció.