Publicado 10/07/2024 13:53

Chile.- En Francia aseguran que Alexis le dio el sí al Marsella y que regresará gratis

Chile.- Presidente de Udiense sueña con vuelta de Alexis:"Estamos listos para recibirlo"
Chile.- Presidente de Udiense sueña con vuelta de Alexis:"Estamos listos para recibirlo" - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Santiago, 10 Jul. (ATON) -

La teleserie sobre el incierto futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada parecer llegar a su fin. Es que el delantero chileno ya habría decidido el club en el que continuará su carrera tras partir del Inter de Milán.

Y sería un viejo conocido, pues el goleador histórico de la Roja regresaría sorpresivamente al Olympique de Marsella, donde tuvo un destacado paso antes de vivir su segunda etapa en el conjunto italiano.

El sitio francés DaylyMercato, especializado en fichajes, tituló: "¡Alexis Sánchez le dice sí a Longoria!". Luego, añadió que el tocopillano "está cada vez más cerca de regresar al OM. En particular, dijo que sí a Pablo Longoria para un regreso gratuito este verano", en referencia al presidente del conjunto galo.

Ademas, agregó: "Greenwood , Nketiah , Hee-Chan Hwang Y ahora Alexis Sánchez. La ventana de transferencias ofensivas de verano del OM ha tenido un buen comienzo con perfiles interesantes y versátiles. Respecto al delantero chileno, las últimas noticias son positivas".

"El delantero de 35 años se encuentra actualmente sin contrato desde el 1 de julio, esto tras finalizar su contrato de un año con el Inter de Milán, que no deseaba retenerlo. El ex jugador del Barça se vio obstaculizado por la competencia en los nerazzurri, en particular con el dúo titular Lautaro Martínez y Marcus Thuram", profundizó.

También, el citado medio recordó positivamente el paso del nacional por el conjunto focense hace un par de temporadas: "Sin club, Alexis Sánchez estaría preparado para una nueva aventura en Marsella, quien pasó una temporada en el club olímpico en 2022-23. El chileno hizo una excelente temporada con 14 goles y 3 asistencias en 35 partidos de la Ligue 1. Había marcado la mente de la afición con sus ganas, su sonrisa y su calidad técnica".

Por último, sentenció que "contratar gratuitamente a Sánchez sería otra buena jugada de Pablo Longoria, que quizás esté preparando la marcha de Pierre-Emerick Aubameyang".

Contador