Santiago 6 Feb. (ATON) -
El entrenador del conjunto hispano evitó referirse en extenso al recurso presentado por el club para evitar su descenso, instando a sus dirigidos a enfocarse en su trabajo dentro de la cancha.
Gonzalo Villagra, director técnico de Unión Española, fue consultado este viernes por la ofensiva legar que inició el conjunto hispano para tratar de revertir su descenso y mantenerse así en Primera División.
En vísperas del duelo con Deportes Recoleta por la segunda fecha de la Copa Chile, el estratego remarcó en conferencia de prensa que "claramente no depende de mí. Sí nos incumbe a todos, pero no estoy informado".
"No tengo la capacidad de poder transmitir algo más de lo que voy a decir. La verdad no tengo la información al detalle de lo que pueda haber ocurrido o vaya a ocurrir", complementó el adiestrador del elenco de colonia, en declaraciones reproducidas por radio ADN.
El ex mediocampista aseveró que "lo que sí les transmití a los jugadores y a todos, es que a nosotros lo que nos corresponde es enfocarnos en nuestra labor. En este momento es enfrentar a Recoleta el día domingo y después tendrá que ser prepararnos para el próximo partido de la mejor manera".
Por último, Villagra sostuvo que "es lo que a nosotros nos corresponde, en lo que los jugadores tienen que enfocarse y eso fue de hecho lo que hoy recalqué en la práctica".