Publicado 03/04/2024 09:55

Chile.- Gustavo Huerta y empate de Cobresal por la Libertadores: "Se dio con justicia"

Futbol, Cobresal vs Barcelona SC Fase de grupos, Copa Libertadores 2024. El director tecnico de Cobresal Gustavo Huerta, antes del partido ante Barcelona SC primera division realizado en el estadio Zorro del desierto de Calama, Chile. 02/04/2024 Pedro
Futbol, Cobresal vs Barcelona SC Fase de grupos, Copa Libertadores 2024. El director tecnico de Cobresal Gustavo Huerta, antes del partido ante Barcelona SC primera division realizado en el estadio Zorro del desierto de Calama, Chile. 02/04/2024 Pedro - PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Santiago, 3 Abr. (ATON) -

La participación de los clubes chilenos en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024 arrancó con un agónico empate a 1 rescatado por Cobresal ante Barcelona de Ecuador en el Zorros del Desierto de Calama, en un partido donde el cuadro minero tuvo que luchar bastante.

Por eso, el técnico del conjunto nortino, Gustavo Huerta, valoró el esfuerzo de sus pupilos para conseguir la igualdad y aseguró que el resultado fue justo por el desarrollo del cotejo.

"Otra vez hicimos, en gran parte, un gran partido. Después de vernos en desventaja al equipo le afloró lo de siempre, una actitud altísima en la búsqueda de poder empatar, y al final creo que se dio con justicia el empate", expresó el DT.

"Esperamos entre lo que es campeonato y la Copa tener un buen rendimiento que nos permita tranquilidad en los dos lados y que este empate sea un buen envión", añadió el estratego.

Ahora, Cobresal se enfocará nuevamente en el torneo local, donde el sábado visitará a Universidad Católica a las 17:30 horas por la séptima fecha, mientras que volverá a la acción por el torneo continental el próximo miércoles 10 de abril con un durísimo duelo ante Sao Paulo en el Morumbí.

Contador