Santiago 28 Dic. (ATON) -
Ante la severa sanción que recibió el brasileño Marcao por su expulsión ante Real Madrid, el técnico blanquirrojo Matías Almeyda utilizaría al chileno en una posición poco habitual.
La severa sanción de seis partidos de suspensión que recibió el brasileño Marcao por su expulsión ante Real Madrid puso en aprietos al Sevilla de los chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo.
Si bien el nacido en Londrina ha mostrado altibajos en su rendimiento, se ha afianzado como pieza clave en el esquema del técnico Matías Almeyda, quien lo ha utilizado en trece cotejos, la mayoría de ellos portando la jineta de capitán.
Por lo mismo, El Desmarque enumeró una serie de alternativas que estaría barajando el entrenador del cuadro blanquirrojo para suplir la ausencia del zaguero.
Uno de los escenarios que se plantearía el estratego argentino sería utilizar a Suazo como central por izquierda y colocar al joven Joaquín Martínez Gauna como carrilero en lugar del chileno.
Pese a que habitualmente juega pegado a la banda, esta no sería una posición desconocida para el seleccionado criollo, quien de hecho en febrero tuvo que cumplir dicho rol en dos encuentros con el Toulouse.