Publicado 07/12/2025 18:40

Kuscevic vio desde la banca la derrota que sentenció el descenso de Fortaleza

Santiago 7 Dic. (ATON) -

El defensa nacional no sumó minutos con el cuadro tricolor en el duelo donde cayeron ante Botafogo, despidiéndose del Brasileirao.

Un traumático final de temporada tuvo el defensa nacional Benjamín Kuscevic, quien vio desde la banca de Fortaleza la derrota por 4-2 ante Botafogo que sentenció el descenso del elenco rojiazul a la Serie B de Brasil.

El León del Pici tomó la delantera por medio de Breno Lopes, pero entre el final del primer tiempo y el arranque de la segunda mitad, el Fogao lo dio vuelta gracias a los goles de Álvaro Montoro (45+5') y Arthur Cabral (48').

Sin embargo, poco después Adam Bareiro (58') emparejó las acciones con un penal. Este resultado le estaba dando la salvación al cuadro del estado de Ceará, por sobre Internacional de Porto Alegre pese a tener el mismo puntaje.

No obstante, todo dio un giro radical en el epílogo. Inter aumentó las cifras sobre RB Bragantino y el empate ya no le bastaba al conjunto tricolor. Pero entonces vino la punzada final: Fernando Marcal (84') y Mateo Ponte (90+5') desequilibraron el marcador en favor de Botafogo y decretaron la suerte de su rival, que terminó en el 18° lugar con 43 puntos, a uno de la permanencia.

Consumado el descenso de Fortaleza, habrá que aguardar por conocer el futuro de Kuscevic, quien si bien tiene contrato vigente hasta 2028, podría buscar una salida en la próxima ventana de pases.

Contador

Contenido patrocinado