Santiago 15 Feb. (ATON) -
El chileno volvió a la acción en Talleres pero ni siquiera alcanzó a jugar medio tiempo antes de ser reemplazado por un joven atacante que marcó los goles de la T ante Gimnasia de Mendoza.
Un verdadero calvario es el que está viviendo el delantero nacional Bruno Barticciotto, a quien las lesiones no lo dejan en paz y ayer volvió a presentar problemas físicos en la victoria de Talleres por 2-1 sobre Gimnasia de Mendoza por la quinta fecha del torneo de Apertura en Argentina.
El criollo solo había visto acción en la primera jornada ante Newell's Old Boys hasta que tuvo que ser sustituido por una dolencia en su muslo y anoche, apenas alcanzó a disputar 17 minutos antes de abandonar la cancha.
Como si esto no fuera suficiente castigo, el reemplazante de "Barti", el joven atacante Valentín Dávila, vivió un partido soñado y marcó los dos tantos de la T, uno de los cuales contó con la asistencia del argentino-chileno Matías Catalán.
Tras el cotejo, el director técnico del conjunto cordobés, Carlos Tévez, confirmó que el ariete formado en Universidad Católica sufrió una lesión en el cuádriceps y será evaluado este lunes.
Complejo presente para el santiaguino, quien no ha logrado consolidarse en su regreso al Matador luego de una etapa a préstamo en León de México.