Publicado 26/06/2026 23:39

Lucas Romero se despidió de Universidad de Chile con un emotivo mensaje

Chile.- Lucas Romero está en México para sellar si salida de Universidad de Chile
Chile.- Lucas Romero está en México para sellar si salida de Universidad de Chile - ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago 27 Jun. (ATON) -

A pesar de pasar sin pena ni gloria por el conjunto laico, el mediocampista paraguayo afirmó que "me voy agradecido por todo lo vivido y con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí".

Luego de un semestre donde no sumó los minutos que esperaba, el mediocampista Lucas Romero utilizó sus redes sociales para despedirse de Universidad de Chile.

En el escrito publicado en su cuenta de Instagram, el paraguayo agradeció "a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los funcionarios y, especialmente, a los hinchas por el cariño y el apoyo incondicional durante todo este tiempo".

El volante, quien quedó fuera de la lista de la Albirroja para la Copa del Mundo, remarcó que "me voy agradecido por todo lo vivido y con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí".

"A toda la familia azul, gracias por acompañarme y hacerme sentir como en casa. Les deseo el mayor de los éxitos para lo que viene. ¡Gracias por todo!". cerró el centrocampista, quien posteriormente oficializó su arribo al Juárez de México.

Cabe recordar que Romero había llegado a la U en calidad de préstamo desde Recoleta FC de Paraguay y por la interrupción de su cesión, la escuadra estudiantil sería indemnizada con una suma de dinero similar a la que invirtió en el futbolista.

Contador

Contenido patrocinado