Santiago 20 Dic. (ATON) -
El mediocampista nacional fue clave en el sólido triunfo de su equipo sobre Sheffield Wednesday. Por su parte, Ben Brereton estuvo desde el arranque en el empate del Derby County y Lawrence Vigouroux salió victorioso junto a su Swansea City.
El mediocampista nacional Marcelino Núñez volvió a dar muestras de su gran presente en Inglaterra entregando una nueva asistencia en la victoria por 3-1 del Ipswich Town sobre Sheffield Wednesday, duelo válido por la fecha 22 de la EFL Championship.
El cuadro azul se puso en ventaja en el minuto 33 por medio Cédric Kipré y cuando se cumplió la hora de partido, el chileno, quien estuvo en cancha hasta el 89', habilitó a Jaden Philogene quien anotó luego de un feroz contragolpe.
La visita acortó distancias por medio de Liam Cooper (71'), pero Jack Clarke sentenció el marcador definitivo en favor del dueño de casa, que se consolidó en el tercer puesto de la tabla con 37.
Con su actuación de hoy, el volante criollo cosechó su sexto pase-gol de la temporada, el quinto con la camiseta de su actual equipo, con el cual tiene tres conquistas.
Por otra parte, el delantero Ben Brereton Díaz arrancó como titular y jugó hasta el 77', aunque no fue factor en el empate a uno entre Derby County y Portsmouth, resultado que dejó a los carneros en el 12° puesto con 31 unidades.
Durante la jornada de ayer, el portero Lawrence Vigouroux vio acción en el agónico triunfo por 2-1 del Swansea City frente al Wrexham, el cual le permitió al elenco del guardameta trepar hasta la 19a ubicación con 26 positivos.