Santiago 14 Ene. (ATON) -
El chileno no convenció en los veinte minutos que estuvo en cancha y fue apuntado por su presunta responsabilidad en el empate transitorio de la Roma.
A pesar de la sufrida victoria por 3-2 sobre AS Roma que le permitió al Torino clasificar a los cuartos de final de la Copa Italia, el defensa nacional Guillermo Maripán se llenó de críticas por parte de la prensa peninsular, la cual no quedó conforme con su desempeño tras ingresar al minuto 70.
El medio partidario Torino Granata, por ejemplo, lo responsabilizó por el empate transitorio de la Loba en el 82'. "A diferencia de su compañero (Ardian Ismajli), su experiencia no le sirvió de nada ante Antonio Arena. En el centro de Wesley fue engañado por el joven (nacido el 10 de febrero de 2009) y debutante en la Serie A, que cabeceó el balón hacia la red", indicaron y lo calificaron con un cinco.
Eurosport siguió la misma línea y apuntó que el zaguero "deja que Arena le dé un cabezazo, haciendo historia en la portería equivocada".
Tifo Granata sumó que el espigado central criollo "se quedó dormido marcando a Arena", mientras que Tutto Mercato Web señaló que "pierde completamente el control de Arena en el gol del 2-2".
En la ronda de los ocho mejores a disputar a inicios de febrero, Torino enfrentará al actual líder de la Serie A, el poderoso Inter de Milán.