Publicado 24/06/2026 12:25

Chile.- Matías Palavecino y su futuro en la UC: "Estoy feliz acá"

Futbol, Audax Italiano vs Universidad Catolica, campeonato 2026  Fecha 9, Liga de Primera 2026.  El jugador de Universidad Catolica Matias Palavecino, centro, celebra un gol contra Audax Italiano durante un partido de  primera disputado en el estadio
Futbol, Audax Italiano vs Universidad Catolica, campeonato 2026 Fecha 9, Liga de Primera 2026. El jugador de Universidad Catolica Matias Palavecino, centro, celebra un gol contra Audax Italiano durante un partido de primera disputado en el estadio - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Santiago 24 Jun. (ATON) -

Tras ser una de las figuras en el triunfo ante Everton en Viña del Mar por Copa Chile, el volante argentino fue consultado sobre la opción de partir al Querétaro de México o continuar en el cuadro cruzado.

Fue la semana pasada que se dio a conocer la posibilidad de que Matías Palavecino parta de Universidad Católica para juntarse en el Querétaro de México con Esteban González, técnico que sacó su mejor rendimiento y con el que fue campeón en Coquimbo Unido.

Por eso, tras ser una de las figuras del cuadro cruzado en el triunfo por 3-1 ante Everton en Viña del Mar por Copa Chile, donde entregó una asistencia, el volante argentino se refirió a su situación.

Consultado en TNT Sports sobre la oferta del elenco azteca, respondió: "La verdad que no sé, eso es algo que lo maneja mi representante, yo estoy feliz de estar acá, estoy contento, no tengo la cabeza en otro lado".

Respecto a su primer semestre en la UC, el trasandino sostuvo: "Me voy sintiendo muy bien. Mis compañeros me hacen sentir parte de esto y me dan confianza, soy un agradecido de ello. Cuando me toque sumar, ahí estaré".

Contador

Contenido patrocinado