Santiago 18 Feb. (ATON) -
El ex seleccionado nacional, recientemente diagnosticado con cáncer de piel, debe más de mil seiscientos millones de pesos y sus bienes saldrán a remate.
Al ex delantero Mauricio Pinilla le llueve sobre mojado. Es que tras su reciente diagnóstico de cáncer de piel, ahora se reveló que el otrora seleccionado seleccionado nacional atraviesa por una complejo momento financiero y judicial.
Según dio a conocer La Tercera, el 15° Juzgado Civil de Santiago declaró en quiebra al formado en Universidad de Chile debido una astronómica deuda que asciende a los $1.670 millones.
De acuerdo con el citado medio todo se habría por una demanda que presentó el abogado el empresario Samy Yagoda en contra de "Pinigol" por trescientos millones de pesos, adeudo que se originó por un fallido negocio al tratar de instalar el Bar Constitución en Barrio Bellavista.
Además, el ex atacante de Atalanta y Palermo, entre otros equipos, tiene deudas con Banco de Crédito e Inversiones (BCI) por $682 millones, Primus Capital por $514 millones y Banco Santander por $207 millones.
Asimismo, se ordenó un primer remate de los bienes del nacido en San Bernardo para los días 25 de febrero y 26 de marzo en las oficinas de Colliers, el cual quedó a cargo del martillero público Matías Leiva Frías.